Términos

Términos y condiciones


© Cantabria Collection pertenece a Cantabria Host SL, compañía española con C.I.F. B06840979 y con sede en Calle Abra del Pas nº971, Puerta 22, 39310, Mogro, Cantabria


Al reservar un alojamiento, entran en vigor las siguientes condiciones, que rigen el acuerdo de reserva - con la mediación de Cantabria Host S.L. - del alojamiento de vacaciones entre usted como inquilino, en adelante el cliente, y el propietario del alojamiento. Cantabria Host S.L., en adelante CH, cuenta con el permiso contractual del propietario del alojamiento para firmar este acuerdo de reserva en su nombre.

 

1. Reserva y acuerdo de reserva.

Todas las reservas se formalizan inicialmente mediante la confirmación de la reserva. La reserva será válida después de que el pago del anticipo, que consiste en el 50% del importe total del alquiler, haya tenido lugar dentro del período de 3 días a partir de la fecha de la confirmación de la reserva. CH se reserva el derecho de cancelar la reserva sin notificación previa si el pago de este anticipo del 50% no se realizó en la fecha acordada, sin que el cliente pueda reclamar o forzar la reserva. Después de recibir el pago inicial, el cliente recibe el acuerdo de reserva del alojamiento reservado.


El monto restante del importe total del alquiler debe ser transferido a la cuenta bancaria de CH 10 días antes de la llegada.

 

2. Precios y servicios.

Los precios indicados para los alojamientos son los precios de alquiler por todo el periodo seleccionado.


Estos precios son, a menos que se indique lo contrario en la confirmación de la reserva, incluidos todos los costos del uso del alojamiento, que consisten en el IVA (sobre el servicio de mediación del acuerdo de reserva), el consumo normal de agua, gas y electricidad, ropa de cama, baño y cocina y la limpieza final.

 

3. La fianza

El día de la llegada, el cliente debe pagar una fianza como garantía para la compensación de cualquier daño (de todo tipo) que se produzca en el alojamiento alquilado debido al cliente. Esta fianza será reembolsada en su totalidad dentro de los 7 días posteriores a la fecha de salida, siempre que no se hayan causado daños.


Razones para la no devolución (parcial) de la fianza:

  • No respetar el alojamiento, mobiliario e instalaciones.
  • No devolver todas las llaves entregadas a la llegada.
  • No respetar la hora de salida (salvo que se acuerde lo contrario: 11:00)
  • No dejar el alojamiento ordenado (la basura debe ser quitada, no dejar platos sucios) 

 

Para poder verificar correctamente el estado del alojamiento, CH se reserva el derecho de realizar los controles necesarios durante los siete días posteriores a la finalización del período de alquiler.

 

4. Anulación del acuerdo de reserva por parte del cliente.

 El cliente tiene el derecho de cancelar el acuerdo de reserva mediante una notificación por escrito a CH. La fecha de recepción por CH determina los costos de cancelación, que se determinan de la siguiente manera:

 

a) Antes de 14 días antes de la fecha de llegada: 0% del importe total del alquiler

b) Entre 14 y 7 días antes de la fecha de llegada: 40% del importe total del alquiler

c) 7 días o menos antes de la fecha de llegada: 75% del importe total del alquiler

 

5. Obligaciones del cliente.

La ocupación de los alojamientos alquilados se limita al número de personas mencionadas en el acuerdo de reserva. CH tiene el derecho de denegar la entrada al alojamiento en caso de exceder el número permitido de personas, sin que esto tenga ningún derecho a compensación, o CH puede decidir aumentar el precio de alquiler con la cantidad que se considera basada en el precio por persona por día para el alojamiento correspondiente.


El cliente debe respetar las reglas entre los vecinos y las regulaciones municipales locales. La organización de fiestas no está permitida en Cantabria sin un permiso municipal adecuado. En caso de negligencia o comportamiento inadecuado, CH se reserva el derecho de cancelar el acuerdo de reserva con efecto inmediato y sin previo aviso, lo que puede ocasionar la pérdida de la fianza y los importes de alquiler pagados por el cliente.


Las mascotas solo están permitidas si esto ha sido solicitado con anticipación y confirmado por escrito por CH


Todos los alojamientos ofrecidos por CH están estrictamente destinados a vacaciones. Fotografías profesionales, grabaciones de películas, fiestas o bodas dentro y alrededor del alojamiento solo están permitidas después de un permiso por escrito de CH.

 

6. Cambio de alojamiento

En caso de que por circunstancias imprevistas, fuera de la competencia de CH, el alojamiento reservado no se puede utilizar, CH informará al cliente tan pronto como sea posible y ofrecerá una solución alternativa en forma de un alojamiento igual o superior, si este hecho ocurre antes de la llegada al alojamiento. Si el cliente no acepta la alternativa ofrecida, la reserva se cancelará con el reembolso inmediato de los importes pagados, sin incurrir en obligaciones adicionales para CH.


En el caso de que el alojamiento reservado no resulta utilizable durante la estancia, CH ofrecerá una alternativa adecuada después de una cuidadosa consideración de las circunstancias y cuando resulte imposible resolver los problemas encontrados, lo que hace que la estancia ya no sea posible. Además, CH ejercerá su papel de intermediario en la recuperación (si es necesario a través de medios legales) del dinero ya pagado al propietario en cuestión por la estancia.

 

7. Incidentes y quejas.

Los incidentes o quejas relacionados con el alojamiento alquilado deben ser comunicados de inmediato a CH, que hará todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible. Si a pesar de todo, el problema no se resuelve satisfactoriamente, el cliente debe informar a CH de la queja por escrito durante la estancia. Las quejas que se comunican después de la salida no pueden ser tratadas como tales. CH está disponible para el cliente durante todo el período de alquiler para ayudar a resolver todos los problemas menores y hacer todo lo posible para que la estancia sea lo más placentera posible.

 

8. Check-in y check-out

El día de la llegada, el alojamiento estará disponible a partir de las 16:00. Se puede solicitar un check-in más temprano que las 16:00, lo cual será honorado, en la medida de lo posible, pero solo puede ser confirmado el día de llegada. Unos días antes del día de llegada, el cliente recibirá un correo electrónico de CH informando con un isntrucciones precisas la forma en la que se va a realizar el check-in. A menos que CH y el cliente hayan acordado lo contrario por escrito, el cliente (y todos los invitados) deben abandonar el alojamiento el día de la salida a más tardar a las 11.00 am. El cliente puede solicitar una salida tardía, CH hará todo lo posible para adaptarse a esto en la medida que sea posible.

 

9. Descargo de responsabilidad legal

CH no puede ser responsabilizado en los siguientes casos:

  • Irregularidades atribuibles a terceros en el campo del suministro de agua, electricidad, gas, telecomunicaciones, etc.
  • Molestias por ruidos causados ​​por actividades públicas o privadas, eventos o eventos que se realicen fuera del alcance del alojamiento alquilado.
  • Pérdida o daño sufrido por personas u objetos en el alojamiento y sus instalaciones, siendo este uso bajo la estricta responsabilidad del usuario.

10. Ley aplicable y jurisdicción.

Al reservar un alojamiento, los términos y condiciones generales antes mencionados para el acuerdo de reserva para el alojamiento de vacaciones entran en vigor. En todos los asuntos no incluidos en estas condiciones, se aplicará la ley española. Las partes renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción y se someten a la jurisdicción de los tribunales de Cantabria para resolver todos los problemas que surjan de la aplicación e interpretación del presente acuerdo.

 

11. Reglas de la casa

Cuando se hospeda en un alojamiento, el cliente debe respetar las siguientes reglas de la casa:

  • A su llegada, se acuerda un horario de CHECK-OUT con el cliente (a más tardar a las 11.00 am, salvo que se acuerde lo contrario). Le pedimos que esté listo a la salida a la hora acordada, que la casa esté ordenada, la basura y las botellas vacías en el contenedor de basura. Los controles remotos de TV,  aire acondicionado, persianas, termostatos  etc. se encuentran en el dispositivo correspondiente.
  • En el check-out revisamos la casa con usted. En el caso de que la casa no se deje ordenada y, por lo tanto, genere trabajo adicional para el equipo de limpieza, CH se reserva el derecho de retener los costos de la limpieza adicional de la fianza.
  • Lo mismo se aplica a la electricidad, a menudo la instalación no está diseñada para usar muchos aparatos eléctricos al mismo tiempo.
  • No deje encendidas las luces exteriores durante el día. Las lámparas se quiebran rápidamente cuando se sobrecalientan. En muchas casas se ha instalado un temporizador para esto.
  • No use la calefacción con puertas y ventanas abiertas. Recomendamos una temperatura de 21 a 23 grados.
  • Por favor cierran las sombrillas al salir de la casa, y antes de irse a la cama a veces hay fuertes vientos y se pueden romper. Aseguren puertas y ventanas. En caso de daños, estamos obligados a retener parte de la fianza.
  • En caso de lluvia imprevista, traiga los cojines de las sillas que se puedan mojar en el interior, así estarán más cómodos cuando brille el sol de nuevo, y está mejor para la preservación de los cojines.
  • Solo se permite hacer barbacoas en la barbacoa dedicada. Está prohibido hacer fuego en el exterior. La barbacoa debe dejarse limpia a la salida.
  • ¡Le aconsejamos que deseche los residuos regularmente, especialmente para evitar hormigas! La basura puede ser depositado en los contenedores de residuos que están en el borde de la carretera. (Vidrio, plástico y cartón separados)
  • No cambie los canales del receptor de satélite, canales streaming, contraseñas de wifi, etc.


En general, haga un uso responsable del alojamiento.


Share by: